Mensaje de Fin de Año 2021 y les deseo un prospero 2022.

 Hola amigos del Blog.

Pues en esta ocasión solo escribo para desearles un Feliz Año Nuevo 2022, lleno de éxitos y muchos logros, que se cumplan todas sus metas o concluir los pendientes de este 2021, en mi caso me siento satisfecho con lo que logre este año y claro haciendo planes y proyectos para el 2022.

Les comento que fue un año muy bueno, 

  • crecí mucho de manera profesional, 
  • retome mi blog y 
  • también mi canal de YouTube, 

esto con el ideal de compartir con ustedes todo lo que voy aprendiendo y también como consulta si algún día se me olvida y tengo que revisar como lo solucione un problema en el pasado, además lo considero una forma de medir como voy creciendo, si no se publica nada en mi blog o en mi canal de YouTube entonces lo considero como si no he aprendido nada en la semana, es un poco drástico pero bueno, a mi me funciona.

También les quiero adelantar un poco de los proyectos que tengo pensado empezar y terminar el siguiente año.

Un Blog renovado. Esto es por que, estoy aprendiendo programación con php, js, html y css, y una forma de poner en practica lo que voy aprendiendo pues por ahora es con proyectos personales, el contenido será un poco diferente a este.

sistemasjflor.com/blog

Canal de YouTube. Justo ahora estoy subiendo videos de un punto de venta Web básico(pero muy básico) para ayudar a mi pareja en su tiendita de abarrotes a tener un control de ventas, compras e inventario. Pero también comenzare a subir videos de Soporte TI, Consultoría y Mantenimiento Y reparación de computadoras. Se que ya hay muchos pero le voy agregar un plus. 

Mi canal de YouTube

Mi Página Web. En este año me anime a comprar un hosting web compartido, aprovechando los descuentos navideños y pues por el momento no tengo mucho contenido pero trabajaremos para que el siguiente año tengamos mucho contenido que compartir.

Mi sitio Web

Regalías y Sorteos. Esto va mas enfocado a algunos regalos en base a sorteos, ya que logré conseguir algunos patrocinadores que apoyen mis diferentes proyectos y como es gracias a ustedes que me leen y comparten pues se merecen ganar este tipo de presentes.

Gracias por ser parte de este Blog y proyectos. Feliz Año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a la lógica matemática - Cap. 2 Reglas de Inferencia.

Introducción a la lógica matemática - Cap. 4 Tablas de certeza

Hubo un problema pero puedes intentarlo de nuevo Windows error OOBEEULA