Microsoft Edge y la opción en modo Internet Explorer

Microsoft Edge y la opción en modo Internet Explorer 

Que tal amigos del Blog, siguiendo con el tema de que Internet Explorer dejara de recibir soporte y las notificaciones de Microsoft para migrar a su navegador Microsoft Edge, les comento que recientemente actualice mi equipo del trabajo a Windows 11 y pues con la novedad de que en esta versión de Windows, Internet Explorer ya no esta disponible o si esta, pues ya no te aparece como opción para navegar.

Fig. Buscar Internet Explorer en Windows 11


 Hasta el momento he trabajado sin problemas con Windows 11, ya en otro post les comentare como ha sido trabajar mi soporte de TI con esta nueva versión, y bueno como les mostraba que ya no podemos acceder a Internet Explorer con Windows 11, en un post anterior veíamos que en el blog de Microsoft se indicaba que en Microsoft Edge se tenia la opción de compatibilidad con Internet Explorer, para eso debemos de realizar la siguiente configuración.

  • Permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge seleccionar Nunca
  • Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en el modo de Internet Explorer seleccionar
  • Modo de páginas de Internet Explorer Agregar las paginas que identifiquemos que se deben abrir con Internet Explorer.

Fig. Permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge.


Con estas opciones podemos ingresar a la pagina que un deseemos que se abra con Internet Explorer y Microsoft Edge automáticamente te hace el cambio y puedes darte cuenta por la notificación que te muestra al abrir la nueva ventana de navegación "Estás en modo Internet Explorer. La mayoría de las páginas funcionan mejor en Microsoft Edge", además del icono del ya desaparecido Internet Explorer al inicio de la liga de la página.


Fig. Estás en modo Internet Explorer. La mayoría de las páginas funcionan mejor en Microsoft Edge


Debemos de tener habilitado el "Botón Modo Internet Explorer".

Fig. Botón Modo Internet Explorer

Al dar clic ese botón, la pagina se volverá a cargar pero en modo Internet Explorer y se habilitara el icono de Internet Explorer con el cual se indica que ya estamos en modo Internet Explorer.

Fig. Volver a cargar la pestaña en modo Internet Explorer.



Les comento que con esta opción de modo de Internet Explorer, no he tenido problemas para ingresar a los portales que aun requiero hacerlo con Internet Explorer, espero ustedes pueda servirles también y si es una contra para no cambiarse a Windows 10, igual les ayuda a considerarlo este post.

Nos leemos la próxima semana.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a la lógica matemática - Cap. 2 Reglas de Inferencia.

Introducción a la lógica matemática - Cap. 4 Tablas de certeza

Hubo un problema pero puedes intentarlo de nuevo Windows error OOBEEULA