Como ver archivos ocultos de USB provocado por virus - CMD

Hola de nuevo, en esta ocasión veremos como poder ver algunos archivos ocultos, alguna vez te ha pasado que trabajando sobre algún reporte final de la escuela, trabajo de oficina o alguna tarea importante, etc. Al momento de modificarlo o imprimirlo en algún cyber desde tu memoria o en otra computadora que no sea la tuya, aparece como acceso directo la carpeta de dicho contenido o simplemente tus archivos no se ven, eso si es un verdadero problema ya que talvez la única solución es volver hacer de nuevo tu trabajo, y lo mas extraño es que tu antivirus no detecte ningún virus en tu memoria.
Pues para comenzar en realidad tus archivos no estaban borrados, solo estaban ocultos. La forma de recuperar dichos archivos o carpeta es de la siguiente manera. Leer con cuidado!!



Al momento de introducir la memoria a tu PC o Laptop, es recomendable no abrir dicha memoria, solo tienes que revisar en tu equipo que letra tiene como dirección, ejemplo "B,F,D".

Después abrir la consola de windows "cmd".
 Y teclear la letra asignada a tu memoria, después colocar la siguiente instrucción, "Attrib -s -r -h /s /d", y esperar, cuando se vuelva a colocar de nuevo la letra de tu memoria, salir de la consola de windows, teclear "exit".

 Y listo ya puedes ver ahora tus archivos, que solo estaban ocultos. "Todos los comando es sin comillas"

OjO, dejaron de estar ocultos más no el virus se ha eliminado, yo lo he elimado atraves del OS de ubuntu. Que sera en otra entrada de este blog.

yisus-flor. Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a la lógica matemática - Cap. 2 Reglas de Inferencia.

Introducción a la lógica matemática - Cap. 4 Tablas de certeza

Hubo un problema pero puedes intentarlo de nuevo Windows error OOBEEULA